Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

Una vez mas


Y una vez más,
con mas o menos puntos suspensivos,
que se insinuan en el tiempo,
me fluye la razón,
con su escueto dictado de frases,
medio hechas, medio vivas,
acabadas de estrenar, para tus bellos ojos.

En este papel inmaculado,
y a la vez perpetuo,
en este tapiz satinado,
y a la vez tan eterno.

Una pagina que puede ser libro cuando sea mayor,
una genialidad desapercibida por los tirititeros,
una locura que pare mi mente,
y se esconde timidamente,
en algun rincon de la noche.

Y una vez más.
mis manos dan forma a la arcilla de la vida
y al granito de los remordimientos,
que cincel a cincel,
van dando sentido a los sentimientos.

Y llueve, y llora,
al compas del taconeo de este sincero reloj,
que me marca las horas,
que me aleja del dia.

Y llueve y rie,
esas gotas de rocio, esas gotas de vida,
sobre nuestras desnudas mejillas
vistiendo con su humeda realidad,
nuestras provisionales verdades.

Pensamos y pensamos,
y nuestros pensamientos, nos llevan a veces,
a lugares que no existen o que no estan,
en unos paisajes tranquilos de colores vivos,
en desiertos con miles de oasis,
en playas llenas de sonrisas,
en jardines llenos de estrellas,
en noches vacias de silencios,
en dias que rugen,
en olas que no se mueven,
en barcos que silvan,
en verdades que no escuchan,
en mentiras que se descanecen.

Autor: Fco. Peiró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Francisco! es un gusto saludarte....me ha gustado mucho éste poema lleno de verdades y sentires, tomaré mi tiempo para leer todos tus poemas, sé que será grato recorrerlos.

Un abrazo!
Vilma