Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

El retorno de mi alma


Es el retorno de mi alma,
a la consciencia,
ella como mariposa que es,
busca en el invernadero de los recuerdos,
y se revuelve entre humedas almas,
y secados corazones.

La vida se repite,
en un circuito lo que antes era espiral.

Y mis animos,
a modo de sierra,
sube y baja, sube y baja.

Y mis instintos caninos,
buscan la presa,
con toda prisa,
con esta prosa
que va muy deprisa.

Y mis sentimientos,
los que anteceden a mis pensamientos,
los que humedecen boca y secan labios,
los que humedecen ojos
y secan miradas.

Y mis sueños,
los de coraza y ganchillo,
los de colores hambrientos,
blanqueados con azulete.

Y mi revolución,
mis intrigas y mis miedos,
mis avances y mis retrasos,
mi forma de esperar,
el protagonismo de mi ser,
mi lucha de las causas perdidas,
y un boton que dice intro,
que no se a donde
intentar llevarme hoy,
que no se a donde
me llevará mañana.


Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios: