Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Se me acaba el tiempo


Se me acaba el tiempo,
así en la tierra como en el cielo.

A pesar de atrasar el reloj del pensamiento,
los problemas me persiguen,
la soledad me acosa,
y una campanada de voces,
hacen eco en la alcoba de mi corazón.

Aunque son latidos, siento voces,
aunque son suspiros, siento paz,
aunque son te quieros, oigo silencio,
aunque son segundos, solo han pasado horas.


Se me acaba el tiempo de ser y estar,
de permanecer, de seducir, de aflorar,
de crecer, de escribir, de sonreír entre sollozos,
de sollozar entre suspiros.

A pesar de que mi reloj de arena,
carece de minuteros,
a pesar que mi calendario tiene números romanos,
a pesar que mis labios,
los humedezco con los sueños,
a pesar de que mis ojos se alegran cuando te veo.

Aunque son momentos mágicos,
no me tiembla el alma,
aunque son momentos irrepetibles,
no me alivia un mal momento.


Se me acaba el tiempo,
de ser como fui,
de ser como soy,
de intentar alcanzar una cima
que carece de montaña,
de intentar ser feliz,
por la noche y por la mañana.

A pesar de que los años no pasan porque si,
a pesar de que los meses son divisores,
a pesar que los minutos son niños menores,
a pesar que los segundos,
son fugaces, son pequeños traviesos,
que se acumulan en nuestra edad.

No hay comentarios: