Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

Asunto floral



Tulipanes crecen por doquier,
en un mundo que no para de florecer,
en una vida llena de tinta invisible,
que reinventa cada día lo que he escrito,
e imagina lo leído, con una fantasía
que ilumina nuestros rostros,
que ilumina nuestra alegría,
que ilumina el túnel de la duda,
que ilumina el laberinto del amor.


Rosas rojas y algún clavel,
llevan en su ramo escrito,
el nombre de mi amor,
que tengo grabado en mis pensamientos.


Ella es princesa aunque aun no lo sabe,
ella es turquesa porque me gusta ese color para ella,
ella es todo pasión cuando habla
y todo amor cuando escucha.


Una orquídea nace en mi ojal,
y crece y crece, con tus miradas,
con tu sonrisa abre sus pétalos,
con tus lagrimas, se empieza a marchitar.


Las hortensias hoy me han dicho que si,
me han dado su aroma y su textura,
me ha confundido entre sus colores,
me ha elegido entre mil y un amores.


Racimos de pensamientos,
tienden sobre el balcón,
de colores repetidos,
de colores distintos,
de colores que irisan,
la vida por una ilusión.


Flores que nacen con una sonrisa,
flores que sonríen por una vida,
flores que recorren nuestros pensamientos,
flores que dejan una fragancia de ti.


Francisco Peiró

No hay comentarios: