Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Hoy me siento bello


Hoy me siento bello, casi hermoso
quizás porque el otro día te arranque una sonrisa,
porque baile en tus brazos,
porque el tacto de tus manos,
tenían sabor humano,
tenían fragancia de vida,
tenían calor cubano.

Hoy me siento frágil,
quizás porque una lagrima mía,
descubre mi paradero,
quizás porque la soledad de una horas,
bien valen su precio en dinero.

Hoy me siento tan fuera de mi,
quizás porque estoy muy dentro de ti,
dentro de tu alma, al lado de tu corazón,
cerca de esa fabrica de besos
que se adivinan en tus labios,
cerca del mercado de las miradas,
que se adivinan en tus ojos.

Hoy me siento triste aunque sonrío,
alegre aunque sollozo,
inteligente aunque nada me sé,
tonto por creer que se cumplirán mis sueños,
fuerte porque estoy muy cerca, a tu lado,
débil porque la distancia que hay entre los dos,
no existe una conexión,
no existe una pasión,
no existe una correspondencia.

Hoy me siento, tan loco como siempre,
porque loco equivale a hermosura,
porque montas tu mundo a tu antojo,
y los personajes que salen en el,
todos te admiran, te quieren, y te desean.

Hoy he dejado de escribir, por unos instantes,
estoy muerto de cabeza para arriba,aunque mi corazón late,
estoy vivo aunque cada vez da más miedo vivir,
hoy he empezado a comprender lo que cuesta el amor….


Francisco Peiró

No hay comentarios: