Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO


Agenda que me programas los días
que me ocupas las noches,
que me ordenas las horas,
que me programas el futuro,
que me equidistancias las citas,
que me apoyas al cerebro,
que me quitas parte de mi stress.

Diario que me notificas,
que me pones al día,
que me pones blanco
que me pones negro,
que me irritas y que me alegras,
con tus malas y buenas noticias,
que amplias mis conocimientos,
pero que a veces, también enturbias mi alma.

Papel en blanco,
que me retas a que escriba sobre ti,
cifras y letras,
narraciones y poemas,
mentiras y verdades,
sueños y cuentos,
ficciones y pasiones.
mayúsculas y comas,
minúsculas y acentos,
puntos seguidos que no tienen final,
punto y aparte, porque se me acaba el concepto.

Biblia, que haces creyentes a unos,
y más ateos a otros,
que apartas las aguas de un mar rojo,
que conviertes las plagas en una aventura,
que narras a palabras sueltas,
poemas que se aferran a nuestro entender.

Cuento, que narras en imágenes,
que endulzas en palabras,
bellas historias de príncipes y princesas,
de genios y hadas,
de elfos, troles y sirenas,
de enanos, Blancanieves y cenicientas…

autor: Fco. Peiró

1 comentario:

ANGEL VIRGILIO dijo...

Hermano quiero darte las gracias por tu visita a mi blog y además por incluirlo en tu lista. He tratado en innúmeras ocasiones de dejarte mensaje en tu blog y no he podido. Pero siempre te visito. Un abrazo sincero y como dice un amigo poeta que la inspiración siempre este contigo pues tu poesía realmente es de categoría y eso vale.