Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

Enmarcame la vida


Linda Maria, porque no se aun tu nombre,
enmarcame la vida,
endulzame el destino,
hazme un camino con tus caricias,
pactame la paz con mis sentimientos,
haz que me sienta dormido,
has que no llore despierto.


Linda madre de los imposibles,
tia de los acuerdos,
hermana de lo bello,
abuela de la experiencia,
sobrina del buen hacer,
hija de la vida,
nuera de la noche.


Linda hermana,
dame tu sed que la alimente,
dame tu alma que ya no tengo la mia,
dame una hora, dame un minuto, deme todo el dia.


Linda amante,
de la oscuridad, cuando vemos la luna,
de la luz, cuando sonreimos,
de la vida, cuando nos acariciamos,
de la calma, cuando ha pasado lo peor,
del color cuando todo lo vemos oscuro.


Linda compañera,
que escuchas mis plegarias,
que sientes mis mentiras,
que oyes mis añoranzas.


Linda asesora,
que me das aunque no te pida,
que me aconsejas cuando estoy triste,
que aplacas mi ira,
que asientes aunque a veces no tenga razón.

Francisco Peiró

No hay comentarios: