Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

Sentimientos mudos


Siento como el aleteo de la vida me acompaña,
mientras que un miedo a morir impregna todo mi cuerpo.

Siento como la vida es un destello liquido,
como la muerte es una luz azulada,
como la fe se agudiza con la ignorancia.
como la mentira se endulza con la envidia,
como la falsedad se convierte en algo lógico.

Siento miedo y a la vez alegria,
cansancio y a la vez ganas de vivir,
ironia y a la vez sufrimiento,
furia y a la vez consuelo.

Siento que a veces ya no soy yo,
que me voy, que me he ido,
que mis sonrisas de hoy.
son lagrimas que perdí ayer.

Siento como la maquina de la ilusión,
falla en sus engranajes,
como lo que quiero, deja de existir,
como en lo que creo, jamas existió.

Siento un vacio muy grande,
que nada ni nadie me llena.

Siento como mi alma
quiere salir por mi piel.

Siento como mi vida,
se va escapando entre mis dedos.

Siento como si lo más bello que sueño,
nunca volverá a existir.

Siento como si ya no estuviera aquí,
pienso que solo soy yo,
el resultado del producto de mi imaginación.

Pienso que mi destino es una trampa,
pienso que mi vida es un engaño,
pienso que mis sueños jamas se haran realidad.


Francisco Peiró

No hay comentarios: