Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

He tatuado en mi alma



He tatuado en mi alma un poema,
un dilema que compita,
un cuestion que interroge,
un pregunta que cuestione,
una cita a ciegas
una nota del montón,
una mentira pia de piadosa,
una razón por la que existir,
un quitame estas moscas,
un si lo se no vengo,
un vuelva usted mañana,
un quien es el ultimo,
un me gustas cuando no estás,
un en casa del herrero cuchara de hojalata.


He tatuado en mi mirada,
los recuerdos,
la ironia con ira,
la presunción con iva,
y una religión en su fe ciega.


He tatuado en mis brazos,
un mamá te quiero,
un I love to marine,
un lobo con sus lobeznos,
una cruz de cinco puntas,
un paz y amor con corazón,
un no corras papá.
y un amigos para siempre.


He tatuado en mi imaginación,
el sabor de una nostalgia,
el perdón de una incongruencia,
el saber callar a tiempo,
el decir algo más importante que el silencio,
el estar a buenas con mis enemigos,
el creer en mi más que en si mismo.


Francisco Peiró

No hay comentarios: