Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

Un poema es un te quiero


Amontonados están,
los poemas de mi vida,
cada poema cada pensamiento,
escrito sobre el papel,
es una estado anímico de mis neuronas,
es una bajada o subida de tensión de mis sentimientos,
es un zigzag de manecillas de reloj,
es una sierra afilada que empuña la verdad,
matizada con pequeñas mentiras.

Un poema es un te quiero,
es un amor que tenemos,
es un momento vivido como un suspiro,
es un minuto contigo, es toda una vida sin ti.

Cada poema, es un dilema,
es una pregunta la viento,
es una descarga de tinta emocional,
es una descarga de ira controlada,
es una especie que le da sabor a nuestro paladar.

Cada poema, es un resto del ayer,
es un proyecto hecho con hoy,
es un recuerdo para nuestro día de mañana.

Cada poema, son partes de mi, y de ti,
de todo lo que toco y quiero,
de todo lo que toco y amo,
de todo lo que toco y desaparece.

Cada poema es una magia, es un truco,
es un abrir los ojos, es un despertar el alma,
es un roce romántico a las retinas,
es un beso sintáctico a la frente,
es un suspiro cariñoso a nuestras mejillas.

Un poema es un regalo,
para quien lo sabe recibir,
para quien lo sabe entender,
para quien lo sabe compartir.

Un poema, es un sueño que desnudo,
es una promesa que hago,
es una pena que endulzo,
es una pack de lagrimas, que renacen en párrafos,
es un conjunto de sentimientos que viven sin marchitarse.

Francisco Peiró

No hay comentarios: