Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Se me hace dificil


Se me hace dificil,
vivir y respirar al mismo tiempo,
amar y entender al unisono,
ser uno aunque hay dos partes en mi,
ser dos aunque soy solo una unidad.

Se me hace dificil,
escribir en una dirección,
describir lo que no entiendo,
madurar lo que no quiero madurar,
ser el niño de ayer aplicado a esta historia,
ser una historia sin fin y sin comienzo,
ser una respuesta logica a una pregunta estupida.

Se me hace dificil,
alterar el orden de una paz pactada,
escribir racimos de palabras que produzcan vino,
ser mas loco que la locura de nacer,
que la locura de amar,
que la locura de sentira,
que la locura de vivir.

Se me hace dificil,
endurecer un corazón que ama,
que ama todo lo que le rodea,
que ama lo que existe,
lo que ha dejado de existir,
lo que se vinculó en mi pasado,
lo que sigue siendo mi presente,
y lo que nacerá en mi futuro.

Se me hace dificil,
lo facil porque no es tan facil como lo dan,
porque no es tan facil como parece que es,
porque no tan facil lo facil,
aunque lo hayan bautizado asi.

Se me hace dificil, seguir,
porque soy una linea discontinua,
porque el tiempo borra el pasado,
porque el pasado es una utopia,
porque el pasado se está alejando de mi…


Francisco Peiró

No hay comentarios: