Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Flores



Se me antojan unas flores como recuerdo
de mis recuerdos.

Como una antologia que va y viene,
como una ceremonica donde lo nupcial,
acabó en divorcio.

Flores salteadas,
flores concisas,
flores que ambientan el paisaje,
que pincelan el Paraiso,
que omonatopeyan el rumor.

Se me antojan unas flores como recuerdo,
de lo que vieron mis ojos.

Como un horizonte acotado entre dos ideas,
como una vertice que rasga la yugular,
como un camino que nadie decide por donde tomar.

Flores salteadas,
por su color,
por su pureza,
por su sabor.

Se me antojan unas flores como recuerdo,
de mi ayer planteado a hoy,

Como un mañana que ya se verá,
como un futuro con suavidad de sueño,
como un presente con puntualidad precisa.

Flores apaisadas,
en un rectangulo.

Flores redondeadas,
dentro de una ilusiones.

Flores compradas con todo el cariño del mundo.

  Flores observadas en toda su extensión.

Francisco Peiró

No hay comentarios: