Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Quizas no llegue nadie



Quizas nunca llegue nadie,
a comprender lo que yo no entiendo,
a amarme sin mirar fronteras,
a abrazarme sin temores al mañana,
a besarme con pasión, sin desenfreno,
a besarme con respeto, y con algun que otro te quiero.

Quizas nunca tenga,
la palabra exacta para decirte,
ni la mejor frase del mundo para vestirme,
ni un poema a mano para adularte,
ni una narración romantica para entretenerte.

Quizas lo mejor que me tiene que pasar,
ya ha pasado,
nunca tiene porque pasar,
la pase y no me he enterado,
pasa hoy y no la espero,
pasara mañana aunque ya no la quiero.

Quizas la vida tenga ramas de utopia,
raices de promesas,
frutas de adversidades,
hojas llenas de deseos,
cortezas de caucho cariñoso,
madera de ebano enamorado.

Quizas mis sueños son locuras escritas,
quizas tus sueños son espejo que reflejan tu luz,
quizas sus sueños no encuentran pareja,
quizas los sueños no sean tan sueños.

Quizas mis dedos sean una promesa,
por lo que escriben,
una torpeza por lo que hablan,
una gentileza por lo que deben callar,
una nobleza, si les pones guantes blancos.

Quizas fue delito quererte,
quizas fue un capricho el amarte,
quizas fue un descaro el desearte,
quizas fue una gran putada el perderte.


Francisco Peiró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Expresas un gran sentimiento cuando escribes,
la lirica de las palabras se armonizan en una gran escala de luces y sombras que dan dinamismo a tus poemas, un saludo