Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Brotan de mi ser



Brotan de mi ser,
circunstancias de amor con atenuantes,
te quieros por falta de pruebas,
caricias legisladas por el propio deseo,
suspiros regendados por la propia adición del cariño.

Manan de mis lagrimas,
paz momentanea con bandera blanca,
dulzura salada con dulzura saldada.
vida donde antes hubo nostalgia,
amor donde antes habia un oceano de dudas.

Y mientras la ocarina
se disfraza con el paisaje,
acompasada de ecos risueños,
y ecos tartamudos,
el sol sale y da fontosintesis por un tubo.

Brotan de mis entrañas,
rabia con ira, lustre con fama,
todo junto a un cabello de oro,
con sus trenzas elaboradas
en el arte de la artesania.

Y mientras un tam tam,
recorre la isla de cabo a rabo,
y el desierto de duna a duna,
el lago permanece callado
a la espera de un chapuceo.

Manan de mis lagrimas,
más lagrimas,
más liquidez,
más humanidad,
más honradez.

Y brotan de mis palabras,
una belborrea vocal,
mientras que un replique de campanas,
anuncia la marcha nupcial.

Francisco Peiró

No hay comentarios: