Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Podria llenar con frases



Podria llenar los mundos de pesadillas,
cuatro canteras con arena caliente,
dos orificios con aprendices apendices,
dos sacrificios con hambre y pena,
con sed y otras calamidades.
Podria llenar tu vida con mi vida,
tus ojos con mis miradas,
tus labios con mis promesas,
tus mejillas con mis lagrimas,
tus manos con mi piel,
tus caricias con mis caricias,
tu destino con mi pasado,
tu pasado con mi cariño,
tu cariño con mi amor,
tu amor con mi destino.
Podria llenar con frases,
los huecos de tus pensamientos.
Con hechos mis teorias,
con caldo los cuencos de sopa,
con sopa los cuencos para beber.
Podria ser una buena filosofia,
que amamante la inteligencia.
Podria ser la elegancia de un beso natural.
Podria ser la equidistancia
entre dos señales de amor,
Podria ser el equivalente
de una regla de tres,
por un tres por cuatro.
Podria rellenar tu nombre con poemas
y tus apellidos con diademas.
Podria ser especial,
si la magia se pusiera de mi parte,
si la condena fuese de años de amor,
si el cariño fuesen los latigazos de caricias.

Francisco Peiró

No hay comentarios: