Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Bandadas de mariposas



Vienen hacia mi,
regiones de razones para sentir,
bandadas de mariposas para sonreir,
tropas de flores por oler,
docenas y docenas de caricias por las que sentir.

Bandada de mariposas,
que aletean la vida,
y dan un nuevo record a mis fantasias,
una nueva salud a mis pensamientos,
una medalla de oro a mi alegria.

Vienen hacia mi,
piaras de recuerdos,
rebaños de ironias,
en un mundo sin fin,
en un mundo sin piedad,
en un mundo que nunca entenderé,
porque no entiendo su lenguaje.

Bandada de mariposas,
que buscan lo que buscan,
y encuentran lo que encuentran.

Vienen hacia mi,
ensenadas de ilusiones,
arenosas y bañadas por el mar de la duda,
espolvoreadas por cinco rayos del sol,
mantenidas por el lujoso reflejo de la luna,
entretenida por la pasión de las estrellas.

Bandada de mariposas
que van y vienen, que vienen y no van,
que dan paso a lo que son,
que dan paso libre a nuevas vidas,
a nuevas experiencias,
a nuevas nuevas.


Francisco Peiró

No hay comentarios: