Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Algo por lo que vivir


Se me activa, la razón del entendimiento,
y evoco y gesticulo, imploro y rezo,
sobre algo por lo que vivir.

Por una excusa, una razón,
para sobrevivir a mis sueños,
amamantando la tierra con mis promesas,
añorando mis recuerdos en proyectos para el futuro.

Algo por lo que vivir,
en que creer, a quien creer,
en mirar el cielo azul cuando no cambia de color,
en humedecer mis lagrimas con mi rostro,
en llenar de sonrisas un breve sonrisa.

Algo por lo que continuar,
en este planeta de terrestres,
en esta urbe de humanos,
en esta civilizacion aun por civilizar.

Algo que sirva de pretexto,
para escribir largas lineas con pocas letras,
grandes parrafos con escasas palabras,
muchas hojas con mucha voluntad,
pero con muy poco presupuesto.

Algo por lo que vivir,
puede ser amar y que te amen,
querer sin pautas y ser querido sin que duelan las heridas.

Algo por lo que vivir,
seria volver a nacer,
volver a creer,
desenterrar nuestros temores y eliminarlos,
aniquilar nuestras fobias y ahogarlas,
con grandes dosis de humanidad,
con grandes ganas de sentir, de experimentar,
de volver a creer, de amar en mayusculas,
de no temer en minusculas.


Francisco Peiró

No hay comentarios: