Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoy y la tristeza


Hoy la tristeza me acompaña,
mediante la melodia de un violin que llora,
que derrama notas en el aire,
que derrama lagrimas en el oido,
que me llenan el corazón de recuerdos,
que me llenan la vida de sonidos.

Es como un compás de cisnes,
que caminan por el lago.

Como una bandada de gaviotas,
que pintajorrean el azul cielo,
con sus lunares blancos,
y sus ojos de colores.

Hoy la tristeza me acompaña,
mis manos se aferran al eco,
y ni tan siquiera siento sus labios,
y ni tan siquiera toco sus palabras,
y ni tan siquiera noto su calor.

Es como una circulo de pinguinos,
que caminan por el polo.

Como una bandada de deseos,
que antes fueron promesas,
y despues regalos,
y mas tarde felicidad, amor, paz, vida..

Hoy la tristeza me acompaña.
en si mayor, con alas blancas,
que se recogen para abrazarme,
en ojos verdes que se abren aun más,
para abrigarme.

Es como un canto de sirenas,
como una orquesta celestial,
como una flauta del Eden,
como un arpa hecha con frutales del Paraiso.


Francisco Peiró

No hay comentarios: