Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

POema : Se me va la paz


Se me va la ira,
entre un mar de vientos,
y un rio de posibiliadas.

Entre el si quiero,
y el zapatito de cristal de una princesa.

Entre siete enanitos de cuento,
y una blancanieves de revista.

Se me va la paz,
en mitad de unas palabras,
al principio de una contrariedad,
al final de una mala interpretación.

Entre cuatro jinetes del Apocalipsis,
y los que andan de a pie.

Se me va la pinza,
se me va la olla,
se me va la cordura,
se me va un jueves de la semana,
se me va un año bisiesto,
se me va una decada,
se me va una vida,
se me va una ilusión,
se me va el tren,
se me va la quietud,
se me va la inocencia,
se me va la castidad,
se me va la fe en algo,
se me va la duda
se me va el recuerdo,
se me va el dolor.

Entre ciento y un dalmatas,
y otros cachorrilos

Se me va el calor,
porque esta viniendo el invierno,
porque no estas tu,
porque no tengo afuera el fuego,
porque se me aleja el amor.

Francisco Peiró

No hay comentarios: