Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Tu rostro un bello escondite




Tu rostro es un bello escondite
para mis retinas

Tus labios la fuente
que alimenta mi sed,

Tus senos
pirámides de arquitectura,
por donde entra todos los días el sol.

Tus ojos
puentes de oro, entre tu luz y mi luz.

Tus manos promesas que cumplen su destino,
cuando me tocas.

Tus brazos
arandelas que sujetan el timón de mi vida
cuando me abrazas.

Tu sonrisa,
la amante que siempre quise,
el juguete que pedía a los reyes,
el regalo que en mi memoria
siempre retendré.

Tus suspiros
son un poema al que ponen la letra
todas las partes de tu cuerpo.

Todo tu cuerpo,
el conjunto de provincias
de una gran región de sentimientos
que forman un país maravilloso,
donde vive la paz, llueve la ilusión
y nieva la alegría.


Autor: Fco. Peiró
© Todos los derechos registrados

No hay comentarios: