Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

Feliz bautizo amigo Erik



Te deseo
un feliz bautizo querido nieto,
mi retoño de luz,
mi gran amigo de mil colores,
el calor de la ternura,
el refresco de la hermosura,
mi doble espejo de mi futuro.

Te deseo
que tu sonrisa sea eterna,
que tus padres te comprendan
y que tu siempre ames
y los quieras a ellos.

Te deseo un futuro,
lleno de promesas e ilusiones,
de juguetes y sueños,
que nunca dejes de ser
ese encanto que llevas
de tu etiqueta de niño.

Te deseo que tus lagrimas
siempre sean de felicidad,
que tu vida sea siempre
un precioso reto,
para ser más humano,
más dulce,
más especial.

Te deseo,
que lo que hoy ves
lleno de dibujos y triunfos,
mañana sea de mucha
paz, cariño y comprensión.

Querido Erik,
que siempre existan para ti,
esa bellas cosas que tienen la vida,
los Reyes Magos
las Princesas,
los héroes
y la libertad.

Te quiero pequeñín

Fco. Peiró Gimenez

No hay comentarios: