Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Siento nostalgia


Siento nostalgia de un abrazo de amigo
de un cuento de los que me leia mi madre,
de la cuna que me dio el pecho
de la vida que me dio la vida,
de los sonetos que escribía cuando gateaba
de las conclusiones a la que llegaba
cuando no quería más biberón.

Siento nostalgia

de lo dos veces bueno pero breve
de lo sencillo y milenario
de lo que me hacia sonrojar
de lo que te producía tanta risa
de lo que el tiempo se llevó.
de lo que quedó,
aunque ya está pasado.

Siento nostalgia
de la libertad

Siento cariño
de la sonrisa de un niño

Siento pudor

por las flores desnudas.

Siento orgullo

por la voz de un niño
de lo que se atreve a decir
que no se atreve un mayor.

Siento nostalgia,
de la edad que tuve,
de la inexperiencia,
del primer beso,
de la inocencia,
del primer año de mi vida.

Autor: Fco. Peiró Gimenez

© Todos los derechos registrados




No hay comentarios: