Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

DUETO: ASTRID SOFIA Y FCO PEIRÓ GIMENEZ



Quiero entrar
en el túnel de la vida
en el azar de la suerte
en el arco iris de la buenaventura
en la frente de una mirada
en la luz de un poema
en la decisión de dos caminos
en la reencarnación de la muerte a la vida.

Autor: Fco Peiró Gimenez

Quiero acompañarte
y en la estrechez del túnel
ofrecerte mis calidas manos,
extraer la fragancia del azahar,
perfumar tu arco iris;
para que puedas penetrar
en todas las miradas;
en la luminosidad de un poema,
en los intrínsecos caminos,
en el paso de muerte a vida,
en la reencarnación.

Autor: Astrid Sofía

Quiero salir
del aforo que hay en mi alma
del furor que lleva mi ira
del sabor que deja el recuerdo
del sentir que arrastra a llorar
del morir que lleva este río
del sonido que atrae a la noche
del suspiro que comunica el amor.

Autor: Fco Peiró Gimenez

Quiero limpiar tus lágrimas,
las ventanas y las puertas
de tu alma.
apagar el fuego de tu ira,
endulzar tus recuerdos,
que vivas dentro y fuera del río,
que evoques los más bellos sonidos,
y entre tus suspiros encuentres el amor
extraviado en tu recorrido.

Autor: Astrid Sofía

Quiero pasar
de lo subliminal
de lo histórico
de lo patético
de lo didáctico
de lo circunstancial.

Autor: Fco Peiró Gimenez

Quiero pasar a través
de tu pensamiento,
lo subliminal,
lo histórico,
lo patético,
lo circunstancial;
y serán…nada.

El amor los elevará
a la cúspide de la verdad.

Autor: Astrid Sofía

Quiero cerrar
las puertas de la estratega mentira
las ventanas de los temores
los anfiteatros con leones
el arco de triunfos con perdedores
lo que ostenta pero no tiene
lo que palidece ante el sol
lo que muere porque ya
se ha ido la luna.

Autor: Fco Peiró Gimenez

Juntos hemos de cerrar caminos
recorridos por seres dolientes,
que caminan sin caminar,
hablan sin hablar,
ríen sin reír.

Marionetas del tiempo,
títeres de mentiras,
de temores.

Astrid Sofía.

Quiero abrir
un expediente de dudas
abogar por la pobreza
reintentar la riqueza
ser mas justo con los demás,
ser algo mas que honesto
algo menos que los que dicen
que lo son.

Autor: Fco Peiró Gimenez

Te invito abrir caminos
al pobre, triste,
desolado, abandonado.

La justicia llegará,
como la luz divina,
como fuente cristalina,
la pobreza dejara de
devorar al sediento,
por falta de entendimiento.

Autor: Astrid Sofía.

No hay comentarios: