Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

Por ser humano he intentado quererte



Por ser humano,
he intentado quererte, amarte, abrazarte,
ser un suspiro en la noche,
una caricia entre tus sabanas,
una delicada voz, que te haga sonreir,
un susurro que te haga soñar,
un destello que te haga gozar.

Por ser humano,
sequé mis lagrimas,
antes que nadie las viera,
las lagrimas de la noche en el amanecer,
y las lagrimas de la mañana,
las sequé con mi corazón.
y luego, humedeci mis labios con mis labios,
pensando que eran tus labios.

Por ser humano,
me sentí parte de una autopista,
un pack de cuatro treboles de una sola hoja,
un misterio con respuestas acertadas.

Por ser humano,
marqué cosechas,
y recogí pensamientos.

Por ser humano,
mis ojos solo ven lo que quieren ver,
mis momentos son los que yo quiero que sean,
mis lamentos llevan sello de remitente,
mi talento vivir en locura,
mi locura mantener ese talante.

Por ser humano,
escuche tu voz que me queria,
tus ojos que me adoraban,
tus labios que me tocaban,
tus manos que me besaban.
más cuando desperte seguias siendo ese sueño,
más cuando renací, mi locura solo era pasajera.

Por ser humano,
me escondo de mi,
me apiado de mi,
me arropo en mi…..

autor: Fco. Peiró

No hay comentarios: