Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

Manantiales de luz


Brotan carceles de mi prisión,
caballos de mis pensamientos,
corduras de mis locuras,
aranceles de mis besos,
pormenores de mis gestos,
acciones de mis pasiones,
singulares entre los plurales.


Surgen manantiales de luz,
hechos con oscuridad.


Emergen mentiras entre mis entrañas,
mientras que mis corazones,
emiten verdes verdades,
con un tono azulado.


Brotan martillos en mi imaginación,
que intentan clavar protocolos,
maneras, presagios, dudas, acertijos,
y otros cien colores,
que aun no han sido legalizados.


Surge el silencio de una forma expontanea,
los procesos acaban su horario, exprocesamente,
los enanas sonrisas,
crecen y crecen,
hasta que una sombra de dolor,
las mata.


Emerge, el yo propio, asimismado,
entre una pantalla de x puldadas,
y unos pixeles de alta revolución,
y la ironia de hoy es hambre para ayer,
y las encuestan apuestas,
y los niños se acuestan,
en un mundo que no existe,
porque lo he pintao yo

autor: Fco. Peiró

No hay comentarios: