Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

HOy he soñado contigo





Hoy soñé contigo, con tus ojos abiertos en forma de mayúsculas,
con tus dedos delgados en interrogante,
con tu suave sonrisa que me pregunta,
con tu dulce mirada que espera respuestas,
con tus brazos que se abren hacia a mi,
con la vida que me persigue al galope,
con la muerte que me acecha
como un monigote.

Hoy he pensado en ti,
en mi vida, en tu vida, en nuestras vidas,
en mi ida y venida, en mi stop rojo con letras blancas,
en mi ceda el paso, hasta la próxima ruptura,
en un paso cebra hasta la siguiente mentira,
casi media verdad, casi entera palabra,
casi frase hecha con fondo manipulable,
casi monologo de a pie,
con palabras que se alían con sus enemigos,
para ganar tiempo,
para ganar esperanza,
para ganar vida.

Hoy he imaginado,
como seria este mundo sin mi,
el mundo seguiría girando, quizás más descansado,
la vida ya no me castigaría mas,
porque tendría bien hecho los deberes,
tu me llorarías quizás unas lagrimas,
pero con el tiempo solo quedaría,
en unas pinceladas de nostalgia,
porque con el tiempo, lo que tienes hoy,
se queda por siempre de los siglos,
en el ayer, y el ayer siempre se vuelve agua pasada.

Hoy he vacilado,
entre dos caminos,
entre dos personas,
entre dos posiciones,
entre un si discreto y un no rotundo,
entre verde o limón,
entre paz por un día y paz para siempre.

Hoy he cerrado mis ojos,
y aunque aun no estoy muerto,
hace ya tiempo que me siento olvidado…

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios: