Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Vienen a mi



Vienen a mi,
nidos de pensamientos,
nostalgias del ayer,
sonrisas para hoy,
ilusiones para el mañana.

Vienen a mi,
sueños sostenidos por el candelabro de la fe,
por el escapulario de la vida,
por el camafeo de la improvisación.

Y mientras los años pasan,
que duda cabe,
los pensamientos van llenando
todos esos vacíos que van dejando
las heridas en nuestro corazón.

Y como tal nada es continuo ni permanente,
el blanco cada día deja de ser tan blanco,
el amor a cada hora se va perdiendo con la rutina,
y nuestra paz tarea inalcanzable con nuestro desespero,
se vuelve cada más un concepto inaccesible

Vienen a mi,
otro mas de lo mismo,
momentos de tristeza que intenta sonreír,
momentos de alegría que esos si quiero vivir.

Nada ni nadie nos comprenden,
somos como seres de otras galaxias,
porque tenemos corazón por cerebro,
porque intentamos ir sembrando el bien,
aunque casi siempre recogemos,
las tormentas y las iras de los demás.

Tan difícil es ser humano,
capaz, equilibrado, bueno, feliz,
es como si las personas tuviéramos miedo
a hacer felices a los demás,
quizás porque nos tacharían de falsos y mentirosos,
de absurdos soñadores,
de grandes perdedores,
de desequilibrados psicópatas
que el tiempo ha sido la causa
que nuestra mente eriosonó.

Autor: Fco. Peiró Gimenez
© Todos los derechos registrados

No hay comentarios: