Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011


Siento temor al miedo,
miedo a la vida, miedo a la muerte, miedo al amor.

Si lo se no vengo,
si lo se no lloro,
si lo se no soy,
si lo se no crezco,
si lo se no vivo,
si lo se no escribo,
si lo se no estoy.

Siento alegría por lo que he vivido,
siento nostalgia por lo que viviré.

Si lo se me visto de colores,
si lo se te beso,
si lo se te sonrío,
si lo se te amo,
si lo se nunca te abandonaré.

Siento horror al error,
hablar y tartamudear,
hablarte sin saber lo que decir,
acariciarte con tan solo mi mirada,
besarte con tan solo rozar tu sonrisa.

Si lo se me callo,
si lo se no escucho,
si lo se leo entre palabras,
si lo se me espero a ver la vida nacer.

Siento pánico a un adiós para siempre,
a un hola sin sonrisas,
a un futuro sin luces,
a la oscuridad oscura,
a la oscuridad donde nada se puede ver,
a la oscuridad donde nada puedes sentir.

Siento fantasías,
entre mis sabanas y tus sonrisas,
entre mis pensamientos azules
y tus ojos que cambian de color cuando tu me miras.






Autor: Fco Peiró Gimenez
© Todos los derechos registrados

No hay comentarios: