Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Asi soy yo, feliz a mi manera



Aunque debiera estar fatal,
porque los años no me espabilan,
porque no adelanto,
porque mi mente es la de un niño,
porque mi capacidad de amar no mengua,
porque mi capacidad torácica no se dilata.

Porque soy feliz así,
entre dos olas,
entre marea y tempestad,
entre pararrayos y para niños,
entre lo ilógico que nadie entiende,
y lo lógico que está perdiendo toda su lógica.

Porque,
porque escribo tan deprisa
que apenas nadie me entiende,
porque hablo tan despacio
que ya me está pillando el toro.

Porque,
porque la sencillez radica en lo que uno es,
no en lo que uno esconde,
ni en lo que va detrás del maquillaje,
ni donde va más allá de un porcentaje.

Porque,
porque soy feliz a mi manera,
porque soy como soy, porque soy como quiero.

Aunque debiera ser una lógica aplastante,
nadie entiende los secretos de este Tarot,
soy como los enigmas de los ovnis,
aun por resolver,
a como la base y la altura de una pirámide,
o como el protocolo de la obligación,
o como la ley que ampara a los ricos
y sigue robando a los pobres.

Así soy yo, de rostro desnudo y corazón vestido,
vestido para amar, para entender, para disfrutar,
para sobrevivir…..





tn_131bigman


tn_B136mancrawling



Autor: Fco. Peiró Gimenez

(c)Todos los derechos reservaos

No hay comentarios: