Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

video



Me imagino,
la vida besando a todas horas tu sonrisa,
sintiendome acariciado por tu mirada,
cogidos de la mano,
mientras el sol cubre de armonia y paz,
nuestros cuerpos.

Me imagino,
una mentes transparentes, limpias, sanas, humanas,
donde unas gracias y un buenos dias,
saben a como una noche eterna de amor.

Me imagino,
niños que no conocen el hambre,
razas de hombres y mujeres,
que son iguales,
banderas que no se tiñen de sangre,
barreras que solo sirven para la intimidad.

Me imagino,
la humanidad entera desnuda,
en sus verdades,
en sus palabras,
en sus sonrisas,
en sus miradas.

Me imagino,
que aqui, está el Paraiso,
el cielo, la tierra y tu, mi angel dorado.

Me imagino,
que yo soy humano,
que mis manos son suaves,
que mi corazón siente,
que mi alma te besa todas las noches,
que mis brazos abrazan tus temores,
y los vuelven flores,
y los hace libertad.

Me imagino,
que estoy despierto,
que esto no es otro sueño,
que tu eres mi bella realidad,
y que te acaricio, te mimo, te respeto,
te adoro, te quiero, te amo,
te abrazo, te hago sentir,
te hago reir, no te hago llorar,
te hago volar.

Me imagino que soy bello,
parque tu me has contagiado,
parte de tu belleza,
porque tu estás a mi lado,
cerca de la naturaleza.

Autor: Fco, Peiró

No hay comentarios: