Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Me encanta tu encanto



Me encanta sentirte aunque no estés,
amarte aunque ya no te acuerdes de mi,
seducirte aunque no te has parado a pensar.

Me encanta tenerte entre mis brazos,
cuerpo invisible de carácter invencible.

Me encanta ser como soy,
porque la fantasía, es una caricia sin precio,
porque la ilusión es un nombre sin domicilio.

Me encanta ser el rey de mis sueños,
aunque al final solo sea el ultimo eslabón,
de una cadena perpetua.

Me encanta, haber nacido hombre,
porque adoro y respeto todo lo que está hecho de mujer.

Me encanta, soy un pequeño loco,
que sabe nadar entre dos corrientes,
que sabe volar entre las nubes,
que sabe amar en el más puro silencio,
que sabe llorar en esta selva que es la soledad.

Me encanta, ser el color que le falta a tu alma,
ser el sonido, que suena a través de los agujeros
de una flauta.

Me encanta, ser un ignorante en muchas materias,
así no tengo tiempo de aburrirme,
mientras las intento aprender.

Me encanta, encantar con tu encanto.

Me encanta los sueños de medianoche,
aunque sea de día.

Me encanta ser de la estrella lo fugaz,
de la vida el latido,
de la muerte un buen consejo,
de la amistad, quien pone la mejilla.
de una bella lagrima, tu salinidad.

Autor: Fco. Peiró.

1 comentario:

magda jardí dijo...

Nunca dejes de quererte como eres,sigue encantado,hay mucho por que sentirse asi,un bello poema,como siempre,un beso