Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Una rosa es una rosa


Una rosa es una rosa,
y un amor es un amor,
aunque las dos son hermosas,
me quedo con una flor.

Porque,
mi destino de aromas está plagado de hadas,
de duendecillos que dicen que si,
y de temores que dicen que no.

Porque,
porque, este mundo es de cristal,
y los sentimientos se rompen,
y las lagrimas brotan como estrellas,
en una noche despejada,
con una luna llena que hoy esta tan llena de miel,
de tu miel,
de tu fragancia,
de tu frescor,
de tu arrogancia.

Una rosa es una rosa,
y un sueño es un sueño,.
aunque lo dos dos son muy hermosos,
yo me quedo con la flor.

Porque,
porque los sueños estan escritos en papel,
porque los sueños son autores de la fantasia,
porque los sueños son la tinta que escribe,
lo que otros leen,
lo que otros manipulan.

Porque,
porque los sueños, cuando los sueñas,
acaban bien,
porque la vida cuando la vives,
no sabes como puede acabar,
no sabes cuando puede perder,
no sabes cuanto te va a hacer llorar.

Porque en los sueños estoy de paso,
  porque en la vida real solo tengo
  mi pasado, mi nostalgia,
  y cuatro anecdotas 
  por contar.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios: