Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy, soy yo dos veces



Hoy me he despertado distinto,
otrosí, otro yo,
un hombre menguante,
con pensamientos creciente,
con aptitudes imprevistas,
con horarios imprevistos.

Hoy soy mas arcángel,
que una figura de mármol,
bautizada con su alias.

Hoy soy mas demonio,
que una guerra,
mas creyente que un rayo de luz,
más ateo que una llama en el bosque.

Hoy soy yo dos veces.

Hoy soy más que mi imaginación,
la imprecisión desnuda para opinar,
el destape de una sonrisa con su petaca.

Hoy aun no soy persona,
soy un desliz,
que se abre paso a la vida,
después de los nueve meses,
de gestación.

Hoy me he parido a mi mismo,
pero sin cortar el cordón umbilical,
que una paz con silencio,
que una amor con cariño,
que une sexo con caricia.

Hoy he querido amanecer,
en todos los lugares bonitos,
en todos los sitios que nunca existen,
en todos los parajes del Paraíso,
en todas las estaciones de la primavera.





Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios: