Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Nosotros los romanticos


Nosotros los romanticos,

somo seres invisibles,
a los que nadie cree,
en los que casi todo el mundo desconfia.

Quizas por que el egoismo,
ha tapiado toda luz de la esperanza.

Quizas por que el mundo solo quiere recibir,
y pocas veces dar.

Quizas porque lo que uno escribe,
no llega más lejos que al principio de las arterias.

Quizas porque más de lo mismo nos soporiza,
nos relantece, nos compromete.

Aunque donde se ponga una flor,
que se quite una mentira,
que se quite los rasgos de la oscuridad,
que se manifieste el amor,
que se desarrolle la verdad,
que se ponga luz verde a la felicidad.

A veces,
en mi bien merecida soledad,
pienso en lo maravilloso que es un beso,
una palabra cariñosa,
una caricia con amor,
un abrazo con afecto,
un buenos dias en mi alcoba,
una atención sin esperar nada a cambio,
con un buen regalo que puede ser
una buena amistad.

A veces,
soy amante de mis amantes,
con una sonrisa al portador,
en un cheque de afecto,
en una letra sin vencimiento,
en un pagaré del Tesoro,
donde el tesoro eres tu,
donde el pagaré mismamente podria ser yo.

La vida es un desierto de posibilidades,
porque la vida es la sonrisa que tu me das cuando me ves.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios: