Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009



Estoy lleno de margaritas por dentro,
de cielos por fuera,
de elementos que nadie entiende,
de pensamientos que hay ya quien me los etiqueta.

Estoy lleno de amargura, de oscuridades,
de sombras que desaparecen por la noche,
de arboles que hacen el bosque,
de lagrimas que nacen en el rio,
y mueren en mi corazón.

Estoy lleno, del tren de las 4,15
de paradas que se han hecho estaciones,
con el paso del recorrido.

Estoy hecho un truhan aunque ya no se lo que es,
y un sincero, porque ya no tengo mas palabras.

Estoy hecho, una pesadilla en capitulos,
una sorpresa en estampillas,
una realidad que beso el infinito multiplicado por tres.

Estoy hecho, un niño de teta,
un adulto de paja,
un hombre de guante blanco,
un caudillo sin ejercito,
un ministro que no ejerce la verdad,
un insulto sin destinatario.

Estoy aquí,
a la distancia de un te quiero,
en el territorio privado del Eden,
en el cuadrilatero de una parcela,
en la fila de los desesperados,
en la montaña que viene a mahoma,
en la cima de un barranco,
en la noche que iluminan tus ojos,
en el dia que beberé de tus labios.

Estoy aquí,
aunque nunca he existido,
aunque he sido un vaho,
un fonema sin fuerza,
cuando no tiene palabras,
un acento cuando no tiene salidas.
Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios: