Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Tengo paisajes como pesebres


Tengo paisajes como pesebres,
amistables pero alegres.


Tengo pasión de días,

desvelo de noches.


Tengo suspiros alimentados de ramas secas.


Tengo árboles que me nacen pero que no me comen.


Tengo una ansiedad llamada stress,


Tengo una paciencia que no me deja vivir.


Tengo una inocencia que no se me permite a mis años.


Tengo un ejemplo con sinónimos.


Tengo una tabla de ajedrez pero no me acuerdo de sus nombres.


Tengo una bota de vida,

una botella alegre,

en un vaso medio vacío.


Tengo unos dedos que hablan,

una mente que respira,

un alma que dice mamá,

un espejo que ya no me quiere,

dieciocho fichas del domino agujereadas,

cuarenta cuatro naipes en bastos, y cuatro en copas.


Tengo treinta dinares de oro que hacen historia,

un campo donde no me crece la hierba,

de un tal caballo de un tal rey de los unos,

tengo gigantes que ahora ya son molinos,

la casita de los tres cerditos,

que no ha podido con el lobo.

materia prima, que no es familia ni nada…





Autor: Fco. Peiró Gimenez

© Todos los derechos reservados

No hay comentarios: