Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Llevo mi cruz (Dueto de Fco Peiró y Magda LLuna)


Fco Peiro

Llevo mi cruz,

con todo decoro,

mi edad es un regalo,

porque de momento,

he vivido hasta hoy,

mañana es una promesa,

es un volcán,

es una utopia,

es un desván.


Las hojas se deshojan,

las flores se convierten

en pestañas para libros.

los libros se almacenan

en mi mente,

intentando hacerme sabio,

aunque ya no sé,

ni que día es hoy.



Magda Lluna


Te ayudo a llevar la cruz,

tu edad, mi edad son maravillosas,

hoy la vida te sonríe,

por que estoy junto a ti,

las hojas son caducas,

las flores renacen,

los libros que leíste ayer

te ayudan a enriquecerme a mi,

hoy es el día de recomenzar a vivir.



Fco Peiro


Llevo mi cruz,

con su luz, con su cadena,

con color con su condena,

aferrado en mi fe,

creo en lo que creo,

lo que me dicen lo pongo en duda,

lo que me pagan lo pongo en deuda,

lo que he vivido,

me siento bien pagado,

lo que he querido,

es amor presente y pasado.


Las hojas demoran su caída,

desde el árbol que las vio nacer,

hasta esperando el otoño,

aunque la primavera

las había visto florecer.


Magda Lluna


Te ayudo a llevar la cruz,

la vida es una condena,

te aferras a esa fe,

que es mi fe,

no dudes, creé en ti

no le debes nada a nadie

yo si te debo a ti,

te pagare con ese amor incondicional,

viviremos el hoy.


Las hojas del árbol revivirán

las flores con su perfume todo lo embriagaran,

la primavera te llevo a mi.


Todos los derechos reservados

por Magda Lluna y Fco. Peiró

 

2 comentarios:

Ana Galindo dijo...

Increíble declaración de amor, como proyecto de vida, como soporte de historia y sabiduría.
Enhorabuena a los dos. Abrazos

Francisco Peiró GImenez dijo...

Gracias ana galindo en nombre de ambos
felices de compartirlo contigo
besos