Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Sólo tu eres la culpable


Solo tu eres la culpable
de que las rosas

me hablen todas las mañanas

de que mis sabanas

desprendan palabras

que son aroma de ti.


Solo tu eres la sonrisa

que me hace llevar leve la vida

que me hace creer en otros mundos

que me hace bordar otros paisajes.

con otras perspectivas

con otras preguntas

con otras verdades.


Solo tu eres la realidad

lo demás solo son quimeras

lo demás solo son sueños

lo demás solo son temores

donde nunca surges tu.


Solo tu eres el comienzo,

que saca el niño de mi

que saca lo humano de mi

que saca lo hermoso de mi.


Solo tu has conseguido

seducir a la paz

cambiar las banderas de la guerra

por símbolos que simbolizan

la esperanza y la libertad.



Autor: Fco. Peiró Gimenez .

© Todos los derechos reservados

 

No hay comentarios: