Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Te admiro desde el silencio más callado



Te miro
y tu sonrisa esta llena de pensamientos,
tu mirada me observa, me reconstruye,
aunque tu mente, dentro de ti
está sacando conclusiones y fantasías de mi.

Te observo,
como el mar al jardín
como la puerta de un palacio
donde uno piensa muy despacio
para no herir.

Te admiro,
desde el silencio mas callado,
desde el sueño mas hermoso
desde la tarima mas alta
desde la tarifa mas cara.

Te susurro
frente a tu foto
mientras que mis manos
tocan tu rostro,
mientras que mis dedos
fotografían tus fotos.

Te amo
más allá del eco,
entre un te quiero
y una gran admiración.

Te adoro,
cada rincón que sale de tu alma
cada sensación que me ofrece tu cuerpo,
cada instante que roza tu pecho con el mío.




Autor: Fco. Peiró Gimenez .
© Todos los derechos registrados.

No hay comentarios: