Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Que se puede hacer


Que se puede hacer, cuando unas manos hablan, unos ojos tiemblan, y un alma que no para de llorar Se puede ser duro con uno mismo, se puede ser incauto con los demás, pero a quien engañamos, intentamos ser un número que no existe, un héroe de carne y hueso, traspasado a la fría textura de un inmaculado papel.


Que se puede hacer, cuando nuestras mejillas nos delatan, cuando las ojeras de una mala noche, de una triste noche, de una soledad noche, nos demarca el alma. Se puede ser interesante, tan solo con el silencio, con una mirada que brille, con una sonrisa que se insinúe, con una calma, que rompa el hielo de la timidez.


Que se puede hacer, cuando los años pesan más que el pensamiento, cuando los sueños de uno, se pueden escribir en cuatro renglones, cuando la sorpresa deja de ser sorpresa, cuando la avaricia no llena ya nuestro ego, cuando la vida deja de tener sentido, en un mundo hecho con barro en un mundo hecho con ira, en un mundo parido sin amor.


Se puede ser poeta, se puede ser romántico, se puede ser artista, se puede ser humano, Se puede ser tantas cosa a la vez, y tan pocas al mismo tiempo.


Autor: Fco. Peiró Gimenez


© Todos los derechos registrados

2 comentarios:

magda jardí dijo...

Querido amigo,se puede ser persona,disfrutar de los pequeños momentos dulces que nos va regalando la vida,el mar,el sol,la luna,la sonrisa de una niño,una caricia tierna,una mirada sincera,una mano amiga....son detalles que en ocasiones nos ayudan a ser tanto,a sentir todo.Besos sinceros

Francisco Peiró GImenez dijo...

Gracias amiga Magda, lo cierto es que muchas veces, me siento un ser inanimado carente de sentimientos, supongo que quizás mi agotamiento intelectual, producto de intentar crear cosas más bellas de las que puede producir mi alma, es la que me deja extasiado, pero aun asi, a veces disfruto de todas esas cosas que dices.
besos de luz.