Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Te miro desde la admiración



Te miro

porque la lluvia no para de gritar
tu nombre,
porque los nidos de los árboles,
tienen todos tu color.

Porque la soledad a veces es llanto,

porque el amor siempre es vida,
siempre es luna, siempre es sol.

Te miro

desde la admiración
por ser persona,
por ser humana,
por ser distinta,
por ser mujer.

Te miro

desde mi madriguera,
tras mi cuerpo de lobo,
tras mi hocico y mis colmillos,
tras mis garras,
tras la ocurrencia
de un hombre cabal.

Te miro desde ese pedestal

donde mi imaginación te coloca,
en una noche loca,
donde corrieron aplausos, velas
y copas,
donde sucumbieron
lagrimas, temores y angustias.

Te miro

desde este barro de colores
que han pintado el día y la noche.

Autor: Fco. Peiró Gimenez .


© Todos los derechos reservados

No hay comentarios: