Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Se me va la materia



Se me va la materia,
la pasta, la tinta, la alegría, la ilusión,
los sueños se hunden en el barro,
la vida cada vez es más pesada,
las noches más cortas,
mis risas mas entrecortadas,
mi mirada más fácil,
mis frases más ridículas,
mi ironía más irónica,
mis celos más aceptables,
mi amor más imperecero,
mi locura ya roza lo perfecto,
mi sabiduría es ya un mundo de Dios,
un caos en la discoteca del silencio,
una mentira en la puerta de un colegio,
un diploma en blanco con destino al portador.


Se me va la marcha,
se me va la olla,
se me va el pesquis,
la lujuria, los plazos, la hipoteca,
las deudas contrayentes,
la mala baba, la mala uva,
las enfermedades menstruales,
el parabién, el pararrayos,
la historia histérica,
la paz de paces,
los peces y los panes y hasta el maná-


Se me va la religión por las venas,
las agujetas por los juanetes,
las ideas por el retrete,
la baraja española se pierden
entre los tréboles y los corazones,
sin hablar de las espadas y los bastones.


Se me acaba el abismo,
y ya me acostumbrado a caer,
a susurrar, a exponerme a la luz,
a estar casi moreno, a estar casi vivo,
a estar casi eterno, a estar casi cabal.

Autor: Fco. Peiró Gimenez
(c)Todos los derechos reservaos

No hay comentarios: