Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Mis paginas blancas


Hoy mis paginas están en blanco,
no corren sangre en sus venas,
sus sonrisas están a media asta,
ni tan siquiera han sonado
las campanadas de su reloj.

Me preocupa,
porque parece como si
están paginas se hubiesen
quedado sin alma.

Su inmaculada blancura,
se está tornando amarillenta,
y solo una bella escritura,
la puede volver suculenta.
la puede hacer resucitar del silencio,

Hoy mis paginas están mandrosas,
a la espera de la madrugada,
que va marcando el paisajes,
con luces, focos y colores.

Me preocupa,
su estado de animo,
ya no me ríe, ya no me come,
ya no me escucha, ya no me dice.

Su hermosa hermosura,
ante la virginidad sentimental,
de unas frases porosas,
que se escurren por su tinta,
por la faz de su luna,
por la iglesia de sus texturas.

Hoy mis paginas,
han despertado,
su realidad son mis sueños,
sus caricias mi vida,
su mirada mi reflejo,
su besos una pregunta,
su espera su mejor respuesta.

Autor: Fco. Peiró Gimenez
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios: