Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Un café con los amigos el 26/2/2011


Está es la foto de la reunión que tuvimos varios escritores en Barcelona, cerca de la estación de Sants, donde pasamos un rato muy agradable, de izquierda a derecha, Magi, Magda Luna, fco. Peiró y Domingo Castelló, y la segunda dama, pido disculpas porque no recuerdo su nombre.

Lo cierto es que ha sido una reunión muy especial, donde alli, se comentó entre otras cosas, donde va la poesia, el poema, la literatura y que lo cierto es que aqui en España, esta todo muy acotado, no como en los paises sudamericanos donde todos tienen un gran sentir y una gran comunicación con el tema, os invito a asistir a la próxima reunión que se efecturará dentro de un mes, aproximadamente, donde asistirán más escritores, que esta vez no pudieron asistir.

Porque todos unidos somos el arte, el sentir de todos es la Unión de la belleza, es el destino de la humanidad, el ser humano cuando deja de amar muere, cuando deja de sentir se seca, cuando empieza a huir de la realidad y de si mismo, es cuando entorpece su mente y su vida, llenandola de temores y oscuridades que no lo llevan hacia ningún lugar.

Gracias amigos.

1 comentario:

magda jardí dijo...

Unidos por las letras
Formamos una gran familia,

sin lazos de sangre,

nos une el amor a las letras.



Superamos fronteras e idiomas,

nuestra bandera es la palabra,

nuestro himno la poesía.



Desde cualquier rincón del mundo,

dibujamos un circulo,

cogidos de la mano.



De cada corazón fluyen sentimientos,

mil latidos fundidos en uno,

ilusiones compartidas.



Magda Lluna