Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

2 premio del concurso de San Valentin 2011 desde mi alma

Quiero deleitarte
con el maquillaje de mis palabras
desde el contorno de mi vida
déjame que te seduzca,
de media mirada para arriba,
dentro de tu mente,
déjate llevar,
cierra los ojos,
relájate,
y se eternamente tu.

Quiero escribir
el dulce sol que tiene cada uno de tus ojos,
a la luna inmortal de serenatas románticas,
a los pétalos de una margarita cuando dicen si,
al silencio que escucha
al color que pinta la vida
a la luz que deja ver tu nombre,
a la antorcha que me deja ver tu cuerpo sentir.

Quiero arrastrar,
el mar hacia el desierto,
como si fuese un manto dorado,
una sabana de satén,
un vestido rojo de seda.

Quiero cambiar,
el universo, cambiar de sitio las estrellas,
acercar planetas, tierras que se toquen,
montañas que se abracen,
ríos que se repartan hacia suelos áridos,
flores que compartan
sus aromas líquidos.

Autor: Fco. Peiró Gimenez
(c) Todos los derechos registrados

2 comentarios:

Unknown dijo...

ENHORABUENA FRANCISCO POR LOS PREMIOS, Y CUIDA ESA TENSION.

Javier

Francisco Peiró GImenez dijo...

Gracias amigo Javier,
es el precio a pagar por intentar compartir
lo que sale del alma
un abrazo