Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Tal vez, otro dia seré yo



Como sonido fresco que soy,
como humano atento que fui
me apetece comentar,
me hace ilusión el debatir,
el concurrir,
el discernir,
el espesar,
el recurrir.

Es un hablar por hablar,
un bla bla bla
sin antecedente,
un bis a bis
sin elocuentes.

Una cita previa,
antes del purgatorio,
una cita a ciegas,
con el mismo avispado obispo,
de otros menesteres.

Como agua fresca que cristalino,
que hielo cuando me tocas,
que sufro cuando te vas,
que lloro cuando tengo un beso tuyo,
metido en mi boca.

Por un no decir mentiras,
me he inventado medias mil verdades.

Me siento distanciado de mi cuerpo,
soy alma ahora mismo,
una luz castigada por la noche,
un color con arrugas,
el respiro del oxigeno sin su hache,
el castigo de un martirio,
que va perdiendo sus votos,
con sus botas a medio abrochar.

Tal vez otro día esté,
ahora mismo no estoy,
luego llamo aunque no estés….

Autor: Fco Peiró Gimenez
© todos los derechos reservados

No hay comentarios: