Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Llevo entre mis dedos


Llevo entre mis dedos
la húmeda duda del aroma de tu perfume
con restos del maquillaje
con que se fantasea la vida.

Llevo entre mis labios,
lo que queda de ti
antes de marchar,
antes de irme
antes de partir.
antes de seducirme,
antes de escibir.

Llevo la verdad escondida,
entre tu paz y mi guerra.
entre tu halo y mi estrella.

Llevo la mentira entre
el rocío de las flores
y el aroma del rocío.

Llevo la vida
igual que me trata
igual que me acompaña
igual que me aconseja.
igual que me atesora,
igual que me acompleja.

Llevo la edad,
con mucha hambre,
la riqueza,
con discreta pobreza,
la misericordia,
con pausas y renganches,
la codicia,
ya no me cabe nada más.




Autor: Fco. Peiró Gimenez .
© Todos los derechos registrados

No hay comentarios: