Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sigo queriendo entender


Sigo queriendo entender
al ser humano, al oso, al gamo,

al sigiloso, al profano.


Sigo siendo querer ser yo

aunque si me olvidas

me dejas sin palabras

aunque si me llamas

me dejas el corazón en llamas.


Sigo siendo yo,

lo que consulto con mi almohada,

entre un destino y su propia casualidad.


Deja esta hoja en blanco

que archivo tus pensamientos,

tus amores, tus temores,

tus deseos, tus te quieros

y tus sentimientos.


Deja que el silencio

me descubra cosas de ti


Deja que tus manos hablen con sus gestos

que tus ojos expresen con tu luz.


Deja que tus brazos abracen

junto con tu cazadora sonrisa.


Deja que tu larga melena

me atrape entre tus rizos.


Deja descansar tu rimel para contemplar

lo bello que hay en tus ojos


Deja que el carmín rojo de tus labios

se reúna con la sed de los míos


Deja que el amor nos invada, que nos delate,

que el sonido de una cremallera se abra,

hacia el deseo, hacia el cariño, hacia el amor.



Autor: Fco. Peiró Gimenez .

© Todos los derechos registrados

No hay comentarios: