Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Siento el silencio



Siento el silencio,
como agujerea el tiempo,
como las brasas del infierno,
calientan mi estomago,
como el cielo se me abre,
a través de sus mundos,
como una sonrisa se apiada,
de mi escueta humanidad.

Siento como el presente,
puede dar sentido a mi vida,
de un plumazo,

Siento como el pasado,
puede agriar el presente
si no aprendemos a digerir
cada experiencia vivida.

Siento como el futuro,
se abre de piernas
para parir ilusiones,
para manar promesas,
para germinar sueños.

Siento que ya no soy el de antes,
porque las circunstancias,
ya no son las mismas,
porque los sentimientos han madurado,
porque un beso de amor,
hecho de palabras,
me han hecho sentir
la luz perfumada de la humanidad.

Siento que vivir es como volar,
que acariciarte es como soñar,
que tener tu cuerpo desnudo,
dentro de mi alma,
es sentirse dueño del mundo,
a pesar de solo ser un reflejo
de tu mejor sonrisa.

Autor: Fco. Peiró Gimenez .
© Todos los derechos reservados

No hay comentarios: