Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Soy un superviviente



Soy un superviviente,
del amor,
de la pasión,
del cariño,
de la soledad,
de la muerte.

Mis objetivos de ahora,
no tienen nada que ver con los de antes.

Mis adjetivos se han vuelto bisílabos,
concretos y cobardes,

Soy un superviviente
de las miradas de un espejo,
el mejor presente,
que tengo de tu escaparate.

Mis maneras guardan el respeto,
mis lógicas guardan el llanto,
mis lagrimas guardan el duelo,
mis palabras se encierran en incógnitas,
mis pensamientos son obras,
de otras obras,

Mis poderes se han debilitado con el tiempo,
solo amo cuando me aman,
quiero aunque ya no me quieran, porque quiero,
y he hecho un pacto con el señor diablo,
para que no me quite la sonrisa.

Mis sentimientos están ya,
a flor de rosa,
a color de risa,
aunque ya no saben que fabricar
a lenguaje ruso,
están en desuso,
aunque ya no saben como lo deben hacer,
cuando no saben como proceder

Autor: Fco Peiró Gimenez
© Derechos registrados

No hay comentarios: